Apenas quedan un par de días, para la esperada fiesta de Halloween. Un día donde todos los que se apuntan a celebrarlo, exteriorizan su lado más oscuro, dando suelta a sus sensaciones más terroríficas de una forma lúdica y sobretodo divertida.
Hoy desde Trucos De Mujer, te revelo ingeniosas ideas, para que, consigas un look aterrador y llamativo, tanto para tus hijos como para ti, con el que, te sentirás cómodamente identificada envolviéndote de terroríficas vibraciones.
Ideas, novedades, vestimentas y maquillaje para Halloween
La clave es llevar un maquillaje y vestimenta o atuendo terroríficamente fresco para la fiesta de Halloween. Y, se puede conseguir creandolo en casa con algo de ropa usada.
Este año no gastes ni un céntimo, a la hora de transformarte para dar miedo. Échale imaginación, y hazte tu propio disfraz para la noche de Halloween.
Un simple camisón puede darte el disfraz perfecto de zombi, de niña exorcista o de loca asesina, incluso puedes conseguir un look sexi de vampiresa agresiva.
Tu pelo no debe pasar por alto, transfórmalo.
Puedes colocarte una peluca o bien dar con el toque perfecto peinándotelo de forma descuidada y agresiva.
Para cabellos largos, ondulados, rizados o lisos; lo ideal es un cardado exagerado o un alisado de efecto mojado.
En el caso de pelo corto, es imprescindible engominarlo, dejándolo bien pegado. Tu forma de maquillarte hará el resto.
Utiliza tintes no permanentes, para hacerte unas mechas de diferentes tonalidades o en color blanco. Los mechones o reflejos blancos son las que visiblemente más envejecen.
Pinta tus uñas de color o en tonalidades oscuras y decorarás con motivos apropiados para este día (Ponte pegatinas de bichos como: arañas, murciélagos…).
Decidas el look que decidas para este día, estira tu terrorífico estilo hasta donde te lleve tu imaginación, y disfruta a tope la noche de Halloween.
En post anteriores del blog de Trucos De Mujer, tenemos más ideas y novedades para la noche de Halloween.
¡No te los pierdas! Échales un vistazo en estos enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario