Tras los años la piel de la cara y de nuestro cuerpo va envejeciendo y generando arrugas y antiestéticas manchas.
Hoy te revelo trucos sencillos para cuidar la piel de la cara, con los que conseguirás un rosto bonito y una piel saludable tengas la edad que tengas.
Como cuidar la piel del rostro y prevenir las manchas con trucos caseros
Las manchas en la piel aparecen con la edad por diferentes motivos. Uno de ellos es el envejecimiento prematuro de esa, la deshidratación y los efectos de las inclemencias meteorológicas, como la exposición al sol sin la protección correcta.
En algunas mujeres las manchas en la piel aparecen durante el embarazo, estas desaparecen aplicando un correcto tratamiento saludable.
Para que cuides y elimines de forma natural las manchas en la piel del rostro, hay trucos caseros sencillos y efectivos de hacer.
Se trata de preparar tu misma una cremas caseras. Toma nota y aprende como hacerlas.
Remedio casero para aclarar la piel de la cara
Prepara un bol, donde introducirás una cucharada de miel de flores, mezclada con el zumo de un limón o lima, una cucharada de aceite de almendras y una cucharada de leche en polvo.
Mezcla todo my bien. A continuación ponte la crema casera como mascarilla sombre la cara, dejándola actuar unos veinte minutos. Pasado este tiempo, aclárate con abundante agua templada.
Para conseguir un mayor resultado aplícatela dejándola que actúe durante toda la noche.
Si eres constante en el uso de esta mascarilla casera anti manchas de tratamiento casero para prevenir las manchas en la piel y el envejecimiento prematuro de la dermis, conseguirás un tono más saludable aclarando la piel del rostro.
Al broncearte la pigmentación se acentúa de forma progresiva. Para eliminar estos efectos, prepara y extiende una base de esta crema casera:
Mezcla en un bol, zumo de tomate junto a una cucharadita de avena y aplícatelo con las yemas de los dedos sobre la cara, dejándolo actuar durante quince minutos.
Con ella reducirás los daños causados por la exposición al sol. Además es muy refrescante y nutritiva para la piel.
Otro remedio casero para aclarar la piel, es utilizar rodajas de patatas crudas, dejándolas actuar sobre el rostro durante veinte minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario