Codos y rodillas siempre bellas


Con el calor, las rodillas y codos están totalmente descubiertos al usar prendas de última temporada apropiadas para el verano. Para lucirlos con la máxima belleza es importante la hidratación.


Como regla de oro para que no dejen de mirar tus codos y rodillas, y sentirte bien por ello luciendolas impresionantemente bellas las rodillas y los codos; mima estas zonas del cuerpo, y no olvides que necesitan más humedad que el resto de la piel, que también has de mantener hidratada.


Sigue este consejo que Trucos de Mujer te propone:
Empieza por dar un masaje en las rodillas y los codos, con una crema hidratante corporal. Para suavizarlas pon en un cuenco un poco de azúcar, y añade unas gotitas de agua y unas gotas de aceite de oliva virgen, o aceite de asgan.
Con la mezcla, empieza a masajear las zonas indicadas durante diez minutos. Después enjuaga con agua tibia, seca y aplícate la crema hidratante que utilices habitualmente.
Con este sencillo y dulce truco, comenzarás a ver el cambio de tu piel en rodillas y codos, manteniéndola hidratada y suave en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top