La temporada pasada de verano, lo más chic para destacar un look único, fue decorarse los dientes con joyas, dando lugar a rostros impactantes entre algunas famosas, lo que causó mucha expectación.
Si esto nos parecía excedido, ahora lo de implantarse joyas en los ojos lo es mucho más. Y es que, no es fácil ser optimista, cuando desde varios medios de información y sobre todo, desde el colegio de oftalmólogos, aconsejan no hacerse este tipo de implantes oculares.
Implantes oculares Llamativa novedad estética de última moda
Se impone un nuevo look, entre las celebrities y las jóvenes de Nueva york.
Pasar por el quirófano es imprescindible para poder lucir esta llamativa novedad estética de última moda, venida desde Estados Unidos, y que no a todas nos parece apropiada ni “cool”, aunque sabemos que ante gustos, nada está escrito y todo está por ver. La opción es tuya.
Accesorios de moda para ojos
Desde Estados Unidos, nos revelan e imponen la última moda en accesorios, Joyas implantadas en los ojos, una tendencia arriesgada que necesita intervención quirúrgica.
Además se puede sufrir varias enfermedades en los ojos como, sangrado, perforación ocular, infecciones y conjuntivitis en pequeños intervalos de tiempo.
Implantarse joyas en los ojos
Implantarse joyas en los ojos, simplemente ha causado una efusiva aceptación dentro de la moda neoyorquina, para destacar y convertirse en una swoffy, dentro de las mujeres más deseadas, despertando expectación y admiración, aunque sea gracias a la cirugía y a los riesgos.
Una tendencia poco inusual, que llevará a muchas personas a replantearse si es o no acertada.
No obstante el doctor Emil Chynn, ha sido el primero en decorar y poner más color a la mirada de una atrevida y joven fans, de esta tendencia arriesgada.
La efusiva salida que las firmas y diseñadores, le dan a ciertas tendencias en accesorios de moda, hace que seamos muchas las mujeres que ponemos en duda sus aciertos y nos planteamos donde está el límite.
¿Y a ti, te parecen acertados los implantes de joyas en los ojos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario