Peinados mima tu pelo consejos eficaces para el verano



El verano es la estación del año más perjudicial para el  cabello. Por ello hay que protegerlo aportándole vitaminas y nutrientes desde dentro del organismo, además de utilizar cosméticos que lo nutran y cuiden del sol, del salitre, del cloro, la arena, y otros factores externos que pueden dañarlo arruinando su belleza. Mima tu pelo con consejos eficaces para el verano como los que Trucos de Mujer te ofrece.  


El cabello está por lo general, más mojado que seco en verano. Si acostumbras a utilizar secador,  apúntate al secado más saludable para tu cabello, utilizando aire frio y manteniendo el secador a unos quince centímetros de distancia.
Cepilla el cabello unos minutos cada día con el pelo seco y con un peine de púas anchas; esto activa la circulación sanguínea y conseguirás más brillo. 


Toma zumos de naranja, kiwis, fresas, pomelo, papaya, el colágeno, junto con la queratina, son los principales componentes del cabello, y esto se encuentran en estas frutas.
No te saltes el ponerte acondicionador después de lavar el cabello, es fundamental para hidratar el pelo.


Para mantener las puntas bien sanas y evitar que se seque y abran, cúbrelas con mascarilla cuando estés expuesta al sol,  el calor ayuda a que los componentes de la mascarilla capilar penetren menor en la fibra capilar, y si recoges el cabello con un moño escondiendo bien las puntas conseguirás evitar roturas.


Los moños, trenzas, coletas sujetas con pinzas no con gomas, son una medida protectora para tu melena.
En verano usar consejos eficaces y gorros para proteger el cabello de la radiación ultravioleta, evitando así, la pérdida de las proteínas del cabello.


Elige modelos que dejen respirar al cuero cabelludo. Como los gorros, o sombreros que tengan agujeritos.
Mima tu pelo con estos consejos eficaces para el verano que te proponemos, tu melena resplandecerá, y estará sano siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top