La ropa para niños de Tommy hifiger colección otoño-invierno 2013/2014 pre-temporada ya está lista para completar el armario de los más pequeños de la casa.
Una colección llena de bonitos y cómodos looks informales de estilo casual y denim para vestir después del cole.
Sigue leyendo y descubre las prendas y los colores de moda que triunfarán el próximo otoño/invierno para los niños y niñas más divertíos y exigentes.
Tommy hifiger presenta prendas llenas de color.
Junto a una gran variedad de complementos, calzado y ropa para niños de abrigo, donde las combinaciones de tejidos de algodón puro, licra, elastán, popelina fina y lana, priman a la hora de vestir a nuestros pequeños y pequeñas.
La clásica chaqueta de lana fina y el clásico jersey de sofisticado punto fino y de cuello a pico con detalle de logo de la firma a un lado de la parte frontal, no es una novedad en esta última colección pero siguen siendo la prenda estrella junto a los vestidos de una sola pieza, pichis y faldas cortas con vuelo.
En esta nueva colección encontramos también los cómodos pantalones chinos y vaqueros ceñidos de ajuste recto en distintas tonalidades, siguen siendo tendencia y se quedan para el estilo “denim” niño-niña más punible, combinado con coloridas y divertidas camisetas, jerséis y camisas jugando con las superposiciones.
Los chalecos de plumas, cazadoras, calcetines altos, gorros de lana o gorras de loneta y lengüeta curvada, las botas de caña alta para las niñas y de caña baja con cordones para los niños, completan el estilo más llevadero del cambio de estación.
Lindos y discretos estampados de estrellas y copitos por doquier, tiñen la ropa infantil como en estos pantalones de color gris, donde se aprecian un estampado de pequeñas estrellas descoloridas por toda la prenda.
La elegancia se acentúa en los looks de la colección para niño con la camisa de esmoquin con cuello de puntas acabadas en pico, bolsillo con bandera de la firma y plisado en la tira de botones en la modalidad de diseño de cinco b, de la gama Tailored de Tommy Hifiger.
Para los días más fríos encontramos cazadoras adornadas con suave pelo, estampado interior de lunares, capucha desmontable y ajuste de automáticos y cremallera.
Todas las prendas presentadas, están delicadamente diseñadas con tejidos de buenísima calidad, para garantizar un buen abrigo y una perfecta comodidad, permitiendo todo tipo de movimientos.
Looks brillantes para nuestros hijos, que no están en desacuerdo con la diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario