Hay cientos de posibilidades para lucirlos incluso en verano, para acertar en como ponértelos simplemente debes darle la inspiración y toque que prefieras según tus gustos.
Sigue leyendo y descubre como sacar el máximo partido a tu pañuelo y fular preferido. En este pos te desvelo varias opciones para que encuentres la forma más original y favorecedora de lucir un pañuelo sin aburrirte.
No se trata de almacenar en el armario, gran cantidad de accesorios de moda pañuelos y fulares. Con un par de ellos puedes dar con el toque perfecto para tu look, luciéndolos de diferentes formas. Este verano triunfan con prendas básicas e informales.
Los ideales son los maxi-pañuelos cuadrados, los fulares en una sola pieza o los alargados. Tambien los pañuelos de corte triangulo con flecos o borlas decorativas y en tejidos de hilo fino o algodón, liso en un solo tono, teñidos en colores cítricos o en diversos y variados estampados.
Póntelos cada día, de forma irregular, alargada, enrollados, en pico, en estilo corbatero, de lazo, anudados al cuello, de cinturón, de diadema, en forma de bolso o elabora un precioso y personalizado corpiño para las noches de verano.
El fular alargado con una vuelta alrededor del cuello, dejando los extremos caer de forma suave, disimula tripita.
Enrollado totalmente al cuello, aporta un aire informal muy juvenil y desenfadado. Llevándolo de esta forma conseguirás disimular papada y falta de firmeza en el cuello.
El estilo corbatero de un pañuelo fino, da a una prenda básica, un toque más elegante, especialmente si lo llevas con conjuntos masculinos con cierto aire desaliñado pero cuidado.
En pico, de corte triangulo con flecos o borlas decorativas doblado y atado detrás del cuello, queda cerca de la cara. De esta forma y en colores favorecedores aportarás luz a tu rostro y dejando un pico largo en la parte delantera lograrás visualmente alargar tu cuello.
Si buscar acentuar tu silueta, opta por llevar tu pañuelo enrollado a la cintura, anudándolo delante o detrás.
En diadema, tu fular estampado aportará un estilo especialmente personal sobre tu cabeza.
Si tienes el pelo corto elige un pañuelo pequeño y anúdalo arriba de tu cabeza y en la parte de delante; así conseguirás el estilo retro más actual.
Para pelo largo la forma más actual es llevarlo al estilo pirata, anudado atrás y tapándote la frente. Elabora un corpiño para las noches de verano, con tu pañuelo de seda estampada, solo necesitarás unos minutos.
Aprende a hacerlo y sorprende a tus amigas:
Compra un pañuelo cuadrado de 90cn de colorido y estampado espectacular.
Haz un nudo justo en el centro por el revés. Gíralo y ata las puntas superiores alrededor de tu cuello y las inferiores alrededor de tu cintura.
Una vez colocado sobre tu cuerpo, drapea la caída delantera a tu gusto y llévalo con unos grandes pendientes.
Improvisa con un pañuelo XXL, agudizando tú ingenuo y haz un precioso bolso de urgencia.
Coloca el pañuelo en el suelo con el revés hacia arriba.
Anuda las puntas opuestas con un nudo pequeño. Haz lo mismo con las otras dos puntas.
Los pañuelos y fulares combinan con todo, además te sacaran de muchos apuros si lo incluyes en tu armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario