Miley Cyrus, conocida como la actriz que encarnaba a la televisiva Hanna Montana se ha apuntado al twerking, un nuevo estilo de baile con el que se realizan movimientos de cadera y trasero bastante insinuantes, al igual que otras cantantes como Rihanna.
Parece que las grandes estrellas con más popularidad buscan conseguir que sus fans les sigan fielmente, inventando nuevas tendencias, ya sea en moda, estilos, o consumo de cupcakes, como es el caso.
Todo o casi todo vale para conseguir mucha más audiencia en conciertos y en redes sociales.
Con la llegada del verano se intenta conseguir ser el número 1 con la canción de moda o el baile de moda, ya superado el repetitivo y mundialmente conocido gangnam style, entre otros muchos fenómenos sociales.
De momento el twerking es el baile de moda de este verano, por eso poco a poco veremos cómo mas estrellas se suman a este nuevo movimiento de mover las caderas y la parte en donde la espalda pierde su noble nombre, para deleite del público.
Seguramente los más nostálgicos se acordaran de éxitos del verano como el chiringuito o la barbacoa de Georgie Dann, pero eso es otro cantar. ¿Qué nos esperará este verano musical. Nos sorprenderán con otra pegadiza canción o volveremos a bailar los pajaritos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario