Belleza como conseguir un cuerpazo en verano


Con la llegada del buen tiempo el reto está enpresumir de belleza y en cómo conseguir un cuerpazo, sobretodo en verano. Son muchas las personas sobre todo mujeres, a las que  les cuesta ir al gimnasio, bien sea porque no tienen tiempo, por el calor de las altas temperaturas o por cualquier otro motivo. Si eres una de ellas en Trucos De Mujer te damos una alternativa, no solo para estarás en forma sino para que aprendas a cómo conseguir un cuerpazo este verano y mantenerlo durante todo el año, perdiendo peso sin pasar calor y sin esforzarte mucho. Mira como…

Apúntate a los ejercicios acuáticos que harás fácilmente en tu piscina. Son muy efectivos para perder peso y te ayudarán a mantenerte en forma sin pasar calor.
¿Seguro que quieres un cuerpo diez?  Pues para conseguirlo ¡sumérgete en la piscina! Y sin pasar calor este verano conseguirás mantener los kilos a raya . No lo dudes y apúntate a estas opciones que te proponemos.
Para endurecer las piernas no hay nada como este ejercicio:
Dentro de la piscina de pie, con el agua hasta los hombros, sujetándote de costado al borde de la piscina, extiendo tu pierna derecha hacia el mismo lado tan lejos como puedas, manteniendo los dedos también extendidos. Realiza ocho a diez repeticiones con cada una de las piernas.

Fortalecer los brazos es imprescindible para conseguir un cuerpazo en verano:
También de pie dentro del agua de la piscina y hasta los hombros. Pon los dos brazos en los costados, extiéndalos hacia arriba, hasta el nivel del agua y realiza tres sesiones de ocho a diez repeticiones cada una.
Puedes sumarle mayor resistencia, a este ejercicio ayudándote con pequeñas mancuerdas.

Tonificar los glúteos no puede olvidarse, para completar nuestras opciones y conseguir un cuerpazo.
De pie en el agua y con las piernas abiertas a la altura de las caderas, dobla las rodillas a la vez que vas moviendo las caderas hacia atrás, como si te fueses a sentar. Mantén los pies firmes sobre el fondo de la piscina manteniendo la posición. A medida que vuelves a ponerte de pie, contrae tus glúteos.
Repite este ejercicio cuanto quieras, en un mínimo de ocho a diez, y notarás los resultados.
Cuerpazo sin pisar el gimnasio y sin calor… ¿qué te parece?
 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top