¿Eres amante de la cocina que no te lleva mucho tiempo y que a la vez es deliciosa con combinados de sabores tan distintos como la verdura o el pescado? Pues con esta receta disfrutaras comiendo ligero y con un sabor explosivo para tu paladar.
Ingredientes:
200 gramos de espinacas.
250gramos de salmón ahumado.
3 huevos.
Aceite al gusto.
3 cucharadas de harina.
Una pizca de sal de cocina.
Unos gramos de levadura.
Preparación: Rehoga las espinacas en una sartén con aceite de oliva y añade las yemas de los huevos, mezclándolas con las espinacas. Cuando cuajen las yemas, pondremos las espinacas mezcladas en un bol y trituraremos con la batidora.
Mezcla la levadura y la harina, y añade a las espinacas. En un bol monta las claras, hasta que estén bien ligadas. Agrégalas a la masa y extiéndelas sobre una fuente para horno. Hornea la masa durante 10 minutos a temperatura media. Pasado el tiempo de horneado, haz tortillas con el pan de espinacas .Puedes ayudarte con el borde de un vaso para darle forma circular.
Montaremos las tortillas alternándolas, untándolas con mayonesa y salmón, dándole la altura que prefieras. Puedes sustituir la mayonesa por queso cremoso ligero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario