Hoy hablare sobre las mentiras que suelen dar las mujeres en la cama y cómo repercute en la relación de pareja.
No hablo de “tips” ni de aptitudes frente al sexo, ya que, en ocasiones uno de los miembros que forma la relación no expresa sus deseos sexuales.
Hablo simplemente de mentiras, cuentos chinos o habladurías. Mentiras piadosas que pudieran ocultar la verdadera personalidad en la cama.
De las mentiras que sueltan o dicen los hombres en la cama lo contare en otra ocasión.
Mentiras en las relaciónes sexuales de pareja
Una de las mentiras más comunes y la más recurrente, es la de fingir un orgasmo. Si, créanlo…!!
Según he leído en la web más del 67% de las mujeres fingió un orgasmo en algún momento de su vida
¿El porque? Siempre hay un porque, y la mayoría de mujeres aseguran que lo hicieron para satisfacer a su pareja. Una mentira teatralizada y piadosa.
Otra mentira en la relación de pareja, es lo del tamaño del pene.
Se dice: ¡El tamaño no importa!... Pero al final resulta que sí, que, a la mayoría de las mujeres el tamaño del pene, sí que nos importa y mucho…
La mayoría lo relacionamos con calidad sexual y satisfacción orgásmica.
El calibre de la pareja cuando no es interesante, en una conversación de chicas, suele ser la apostilla de esta mentira.
Recuerden que para la mayoría de nosotras, las mujeres, el tamaño sí importa y es más que interesante.
Si alguna piensa distinto, son milongas… ¡Por la boca muere el pez!
Otra mentira muy difundida, es que, nunca se tendrá sexo casual. Esta trola, es una de las grandes mentiras más deseadas.
El 90% de las mujeres fantasea con hacerlo con alguien interesante y recién conocido. Un aquí te pillo aquí te mato muy deseado.
Cuando una amiga te confiesa su experiencia sexual como que fue genial, increíble en un "aquí te pillo aquí te mato"… Esta amiga, suele estar mintiendo, seguro que guarda algo negativo.
Lo dice simplemente porque el momento lo reclama. Lo que no quita que realmente fuese genial y satisfactorio en algun caso.
Se da la circunstancia, de que, después de los años en las relaciones sexuales de las parejas consolidadas, las relaciones intimas diarias no son apetecidas.
En la mayoría de los casos, se realizan o mantienen relaciones sexuales para no enfadar o dañar al otro.
En muchas de las parejas de larga duración, se suele decir que se desea a la pareja cuando no siempre es así. De ahí, lo de… "Me duele la cabeza".
A que os suena mucho. Una de las mentiras más usadas en la cama.
La conclusión es que se miente. Se miente piadosamente…
No hay comentarios:
Publicar un comentario