Los sujetadores ya no son sólo una prenda básica femenina. Ahora sean convertido en la prenda íntima femenina de lencería más sofistica y demandada en diferentes tonalidades y diseños, liderando como prenda estrella en muchas de las tiendas de las grandes firmas de lencería.
Para lucir un look determinado o un bonito escote, no hay porque, aferrarse en un modelo en concreto siempre y cuando sepamos con exactitud nuestra talla.
En sujetadores, se llevan todos los modelos, desde el básico hasta el más elegante, atrevido o sofisticado. Personalmente el modelo que más huso y me gusta, es el sujetador balconet con encaje, sin duda uno de los diseños más atractivos y sexis del mercado, a la hora de marcar la diferencia.
Si buscas por la web, encontrarás miles de firmas que abogan feminidad y elegancia en sus diferentes modelos de sujetadores.
Algunas de las mías son: Lilyblossom, Intimisimi, Etam, DIM, VANITY FAIR, La Perla…
Hoy desde Trucos De Mujer por conocimiento propio, te muestro los sujetadores que no deben faltar en tu armario, para llegarlos con total libertad, combinándolo con el look más apropiado según tus gustos.
Modelos de sujetadores
Sujetador básico
El clásico sujetador básico en tonalidades mude o blanco, es el modelo ideal e imprescindible para el día a día. Puedes llevarlo con prendas transparentes o de tonalidades claras.
Sin tirantes
Los sin tirantes son poco seductores, pero son muy prácticos para lucir cualquier escote o diferentes prendas de verano.
Deportivo
Para las mujeres que hacen alguna actividad física, es el aliado perfecto, ya que, suelen adaptarse al cuerpo como una segunda piel.
Los sujetadores deportivos los podemos usar también en nuestro día a día o para ir al trabajo, siempre que no requiera ir muy arreglada.
Con relleno
Los encontrarás muy cómodos, te ayudaran a aumentar el volumen de tu pecho casi dos tayas y favorecen mucho con cualquier prenda.
Sofisticados llenos de puntillas y encajes
Estos sujetadores acogen diseños súper femeninos, a los que, no podemos renunciar ninguna mujer, aunque se noten bajo nuestra camisa.
El seductor sujetador balconet con encaje
¡No debes de tener uno ni dos, sino todos los que puedas!
El sujetador balconet con encaje, es la elección perfecta para nuestros días o noches más especiales.
Te aseguro, que te verás y, te verán muy sexi con él.
Yo soy una mujer de tetas grandes, me fascinan todo tipo de brassieres, especialmente los de copa completa. Pero esta nota me hace mirar hacia otros modelos que también me pueden servir. En materia de lencería, soy una adicta en comprarla. Gasto más 10.000 € al mes en mis gustos lenceros. Tengo más de seis cajones llenos de lencería normal y erótica.
ResponderEliminarMe encantan estas notas sobre lencería. te felicito. Besos.