Lo que no puede faltar en una relación de pareja

Lo que no puede faltar en una relación de pareja
En la vida y en las relaciones de pareja, pasamos por momentos difíciles que pueden afectar en el amor. En una relación de pareja, los detalles y comportamientos diarios pueden ayudar a no fracasar en ella, dependiendo de los sentimientos, confianza, fidelidad y atracción de cada miembro que la forma.
Al igual que los conflictos pueden ser evitados con un simple acto de amor y dulzura hacia la persona a la que queremos, lo que no puede faltar en una relación de pareja es la flata de respeto. Así, esa persona con la que compartimos diariamente nuestra vida y nuestros momentos más íntimos se sentirá plenamente feliz y enamorada a nuestro lado.
Pero, parece que cuanto más consolidada es una relación de pareja, más nos cuesta expresar lo que queremos que hagan por nosotros. !Como si la otra persona pudiera adivinar nuestros pensamientos o nuestras necesidades más íntimas!
Por lo general, la mayoría de las mujeres solemos ser muy complicadas en el amor. Y los hombres demasiado despistados, celosos e inseguros. Es un gran error culparse uno al otro. Hay que tener claro lo que sentimos y comunicarlo de inmediato.
Cuando en una pareja consolidada hace aguas, se puede llegar a desbordar las conjeturas de uno hacia el otro, aunque las mujeres somos muy difíciles, se nos complace muy fácilmente con cariñosas acciones y pequeños gestos diarios en la convivencia, que nos doblegan un poco el carácter, siempre y cuando exista esa chispa dentro de nosotras.

Lo que no puede faltar en una relación de pareja

Lo que no puede faltar en una relación de pareja


Posiblemente, mucho de los siguientes puntos que cito ya los conoces, sobre todo si eres mujer. Si es así, no te los calles y pide a tu hombre lo que necesitas llenando ese vacío que sientes.
Después si no funciona es que no estabas enamorada.
Aunque parezca mentira hoy en día, existen muchas parejas que están unidas y conviven juntos pero no se aman, lo que, no tiene nada que ver con pasar por una crisis de pareja.
A todas las mujeres nos gusta que nos mime nuestro hombre, que nos cuiden y proteja a la vez que nos satisface y hace temblar de pasión en la cama.
Personalmente pienso que no hay mujer ni hombre infiel, sino que hay parejas negativas e insatisfechas sexualmente.
Las mujeres nos gusta:
Que nuestra pareja no desaproveche los momentos en los que pueda decirnos que somos lo mejor que ha conocido y lo feliz que es a nuestro lado.
Nos gustan las noches descontroladas llenas de pasión y sexo combinadas con dulzura y puro amor.
Los besos intensos junto a caricias llenas de deseo.
Decir y recibir un tequiero, a lo largo del día.
Que nos regalen suaves caricias, junto a una sonrisa cada mañana, recordándonos lo bella que somos para él.
Nos gusta que nos ofrezcan el abrigo en un día frio, sin protestar o decirnos que deberíamos haber previsto que pasaríamos frio.
 Nos encanta que nos cojan la compra y nos abran la puesta del coche.
En la calle nos gusta ir de la mano o abrazadas, como aquellos primeros momentos en lo que empezaba la relación.
Lo que no puede faltar en una relación de pareja
Nos gusta que nuestra pareja se preocupe por nosotras, preguntándonos como ha ido el día o si nos encontramos bien.
Que nos ayuden en las tareas del hogar y con los niños y, si estamos enfermas o tristes que nos cuiden mucho más robándonos un beso.
Es muy importante avisar en caso de llegar tarde en nuestra cita, que nos escuchen, nos miren a los ojos y tomen la conversación como importante, cuando hablamos con nuestro chico.
Diariamente no puede faltar en una relación de pareja, un beso de buenas noches y de buenos días, aunque uno de los dos madrugue más que el otro, siempre hay que despedirse muy cariñosamente y a lo largo del día llamar para interesarse.
Nos gusta que se recuerden y festejen los días señalados e importantes dentro de la relación invitándonos a cenar, sin descuidar acomodar la silla antes de sentarnos a la mesa.
Ser el centro de la mirada de nuestro hombre, y sentir la pasión que tiene hacia su mujer, por lo que, a él no se le ocurrirá mirar a otras mujeres.
A las mujeres nos encanta que nuestra pareja nos seduzca nuevamente y sea espontaneo, rompiendo así la monotonía del día a día, impidiendo la rutina o el aburrimiento.
Sobre todo nos gusta el respeto, la admiración como mujer suya, la confianza entre ambos, y que, esté siempre para todo, lo que, se le pida, tanto en la cama como fuera de ella.
En una relación de pareja consolidada no debe de haber secretos. Hay que contar y compartir todo aquello que no compartirías con nadie. Esto es un vínculo súper importante para ambos.
Cada relación en pareja es un mundo, al que hay que cuidar sin decirlo, buscando momentos únicos compartiéndolos juntos. 
Lo importante, es sentir el amor verdadero, vibrando a cada momento enamoradas y correspondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top