Ya están reveladas todas las tendencias de las nuevas colecciones en vestidos y trajes de comunión 2015 para niña y niño.
Un año más acercándose la primavera, toca celebrar uno de los acontecimientos más tradicionales de nuestro país.
La celebración de la primera comunión de nuestros hijos, es el segundo evento más emotivo para cualquier padre o madre, que, llena de alegría y entusiasmo a los más pequeños de la casa.
Apunta todos los detalles que desde Trucos De Mujer te desvelamos e inspírate en ellos porque son los que llenan las últimas tendencias en vestidos y trajes de comunión para esta nueva temporada del 2015.
Tendencias Comunión niña y niño 2015
Atenta a las siguientes fotos y a nuestros apuntes dignos de entrar en tu elección, a la hora de comprar el vestidos o traje de primera comunión.
Este dos mil quince, los toques “Candy” delicadas puntadas sobre finos tejidos como los dulces tules, la suave seda y el impactante raso, en color champán y color blanco, junto a pequeños toques de color ceniza, verde césped, rosa chicle y azul cerúleo, en divertidos y diversos complementos como los anchos lazos que ajustan la cintura en el caso de los vestidos para niña de primera comunión, son el punto más destacado en diferentes diseños.
Diseños muy elegantes y coquetos, donde otro detalle importante son los adornos de grandes flores en tela teñida y mimada, los exquisitos bordados frontales en el talle alto del vestido, que, conjuntan con los accesorios florares del pelo junto a finos zapatitos de estilo Merceditas…
¡Son lo más! para completar el mejor look y, hacer que tu hija se sienta toda una princesa en el día de su de primera comunión.
Los diferentes diseños creados en el caso de los trajes de comunión para niño, un año más reinan en las colecciones, los motivos decorativos y cortes de talle militar sin dejar de lado los diseños de clásicos trajes de chaqueta, compuestos por pantalón de pinzas y entallado chaleco de estilo inglés abotonado en la parte delantera, americana con tres pequeños bolsillos, uno de ellos en la parte superior.
Trajes de primera comunión para niños exigentes, combinados elegantemente con camisa de cuello ancho en diferentes tonalidades, corbatas estampadas a rayas o pequeños lunares donde destaca el pañuelo, puesto en el bolsillo superior de la chaqueta que convierten a tu hijo en todo un hombrecito, con un perfecto look para tan señalado día.
Estas son las tendencias más destacadas y que están llamadas a seguir, pero también hay otros diseños e infinitas combinaciones en vestidos y trajes de comunión por las que tú puedes optar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario