A todas nos encanta ir de compras. ¿Quién no quiere un capricho de vez en cuando? Yo desde luego sí.
Una buena idea es ir guardando las cosas que veo y que quiero comprar en una lista de deseos, las tan conocidas "whislist".
Es útil no sólo para recordar objetos que veo y que me interesan. También es útil dejar estas listas de deseos a la vista de tu pareja. Así, si en alguna ocasión quiere hacerte un regalo, puede ver qué cosas te gustan y acertar con la elección.
No se trata de darle una lista específica de opciones, sino de ser algo más sutil. Por ejemplo, comentando de forma casual que tienes esa lista de deseos y cómo puede acceder a verla. "Cariño, ¡mira lo que he agregado a mi lista de deseos! ¿Te gusta?
Es que aquí voy guardando cosas que me quiero comprar..." y ya está. Si es algo espabilado captará el mensaje.
Así evitaras tener que recibir siempre como regalo un perfume. Hoy os dejo con una lista de opciones a la hora de hacer un regalo a una mujer.
No a todas nos gustan las mismas cosas, por eso he preparado una lista breve pero variada.
Libro de recetas personalizable. Si te gusta cocinar seguramente te encantará esta idea. No es un libro de recetas al uso.
Con este regalo podrás ir guardando tus propias recetas, en un libro bien encuadernado y con plantillas para que escribas tus recetas favoritas. Ideal para las amantes de la cocina. Lo puedes encontrar en Factoria de regalos.
Plantas aromáticas. Es un regalo no muy caro pero bastante original. Se trata de un "Herb Garden". Una pequeña maceta donde plantar y cultivar tus propias plantas aromáticas. Muy útil para tener a mano en la cocina. Puedes cultivar orégano, menta... lo que quieras.
Dará alegría a tu cocina, evita los malos olores y es perfecto para usar hierbas frescas en tus platos. O en algún cóctel.
Cafetera de cápsulas. El desayuno es la comida más importante del día. Y para muchos un buen café es imprescindible para despertar y comenzar el día con energía. Desde hace tiempo se han puesto de moda las cafeteras de cápsulas.
Me parecen un buen invento para preparar café de forma rápida y sin manchar demasiado. Si te interesa, encontrarás una guía de cafeteras Dolce Gusto en Delicista.
Bicicleta eléctrica. Un invento muy practico. La bicicleta es un medio de transporte ideal. Ocupa poco espacio, te permite desplazarte con facilidad dentro de la ciudad y al mismo tiempo haces ejercicio. Y no contamina.
Con las bicicletas eléctricas ya no hay problemas si nos enfrentamos a una cuesta o a un día que estamos algo cansados.
Podemos activar su motor eléctrico para que nos ayude en un momento dado. Perfecto.
Espero que esta pequeña lista os pueda ser de utilidad, o que os sirva para sacar ideas a la hora de darse un capricho o hacer un regalo.
genial lista de consejos
ResponderEliminar