Las faldas tubo se ha posicionado como la prenda estrella para este otoño invierno. Estas se caracterizan por su diseño ceñido al cuerpo, de cintura alta, con largos hasta la rodilla o hasta los tobillos.
Vuelve la falda tobo
Tras varias temporadas la falda tubo vuelve para quedarse incluso como tendencia de la próxima primavera-verano 2014 según las apuestas de la colección “Duyos” primavera-verano 2014 presentada en la pasarela Madrid fashion week.
No te quedes fuera y ponla en tu armario, ya que es una prenda de estilo y corte escultural a la vez que sofisticada, por la que han apostado muchos maestros de la aguja, dando lugar a los looks más elegantes, punibles, favorecedores y súper femeninos.
Combínalas esta temporada invernal según las tendencias, con bonitos y atrevidos tops péplum, lúdicas y coloridas blusas en seda o jerséis de de punto liso o adornados con flecos.
Otros grandes diseñadores como Miguel Palacio o Francis Montesinos, la han diseñado en tejidos majestuosos como la Organza negra, según hemos podido ver en sus desfiles de la pasarela Madrid fashion week 2013-2014.
Propuestas que ponen a los días más fríos alegría, elegancia y seducción, con los mimados looks femeninos creados por vestidos y faldas tubo. La prenda estrella para este otoño invierno, que nos contagian de fogoso deseo como un haz de luz, hacia las faldas tubo en negro.
Chistine Keeler, también se lanza por esta tendencia como vemos es esta foto, y crea, una variada colección para Burberry Prorsum, inspirada en las mujeres más jóvenes, añadiéndoles discretos bolsillos delanteros, favorecedores y esculpidos pliegues centrales delicadamente plisados o aberturas laterales y majestuosos volantes en la cadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario