Descubre cual es el color de labios más adecuado para ti en este pos, según la tonalidad de tu piel y el color de tu cabello.
Elegir el color de la barra de labios
Miles de lujosos pintalabios en diferentes colores impactantes están a nuestro alcance, pero no todos son los ideales para acentuar y mimar la belleza de nuestro rostro y nuestros labios, por lo que, aprender a elegir el pintalabios según nuestra tez y pelo, es primordial a la hora de maquillarse adecuadamente.
Elegir el pintalabios según nuestra tez y pelo
Las pieles de tonalidad media, admiten toda la variada gama de pintalabios. Pero si tienes ya una cierta edad, es mejor que optes por los tonos rosados.
Los lápices de labios con tonalidades atrevidas, están indicados para los versátiles rostros de piel morena.
Si tienes este color de piel, deja a un lado los mates y elige los glosse con brillo, además llena tu neceser con pintalabios de color rojo en su amplísimo abanico, los grosella, naranja, cereza, fucsia, coral, rosa… Sin olvidar las tonalidades neutras como los marrones en su amplia gama o los teja.
Los rostros de piel muy clara embellecen a un más, con los labios casi al natural. Por lo que utilizar simplemente los closs será suficiente.
Maquillarse los labios
Pero si buscas dar más viveza a tu boca, utiliza los corales, rosas, violetas y anaranjados.
Para conseguir una nueva luminosidad a la hora de maquillarse los labios, también hay que tener en cuenta el color del cabello.
Para las melenas morenas, se elegirá un pintalabios con mucho brillo con tonalidades marrones y rojas, para tez morena. O anaranjados para pieles claras.
En el caso de tener el pelo castaño y la piel clara, quedan perfectos los labios pintados en tono melocotón.
Para las de piel bronceada, se aplicaran los tonos marrones.
Si eres rubia y de tez morena, píntate con colores tierra o con rojos pasión. Y si tienes la piel clara con los rosas.
¿Te parecen acertados? Deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario