Todas buscamos la forma de mantenerlo en perfecto estado, y lucirlo siempre bonito, sano y bien peinado, ya que el cabello influye en nuestro estado de ánimo y nos trasmite confianza y personalidad. Por lo que hoy comparto con todas vosotras este pos, donde descubriréis como conseguir un pelo bonito y sano en verano sin desembolsar grandes cantidades de dinero.
Seguro que en más de una ocasión, tu melena te ha jugado una mala pasada. Sigue leyendo y descubre los pasos que funcionan.
La playa, la exposición al sol, el cloro de las piscinas, los lavados abundantes, que arrastran la grasa natural del pelo, la humedad ambiental que encrespan, el uso de espumas, tintes o mechas, planchas para alisado y secadores, hacen que el pelo se estropee con más facilidad, que se reseque y pierda brillo, haciéndose imposible el peinado, llegando incluso a mostrarse débil, laceo, quebradizo y sin volumen en melenas lisas o rizadas.
Otras de las razones por las que el cabello se hace indomable y difícil de peinar son las causas hormonales, las físicas causantes por la deshidratación y las climatológicas.
No te alarmes si tu pelo se rebela contra ti y se hace indomable. La aplicación de aceites capilares hace milagros.
Para domar y lograr un perfecto peinado, contrarrestando todas estas causas, lava tu melena con un champú exfoliante (Gommage Revitalisant Cuir Chevelu, de Carita) y después aplícate un aceite para el cabello. La marca Nioxin nos ofrece una variada gama de cosméticos capilares que darán vida a tu peinado.
También puedes usar aceite de oliva extra virgen, sobre las puntas de tu cabello. Atrévete a usarlo, es mucho más económico y hace maravillas.
Póntelo de medios a puntas y déjalo que actúe al menos durante una hora. O déjalo toda la noche.
Las tendencias en peluquería no las podemos dejar de lado. el corte carré, los degradados y el color que evocan el efecto del sol, forman el tándem perfecto en los looks más frescos y naturales del verano.
El nuevo carré aporta movimiento y es el corte ideal para los cabellos más finos y apagados. Tambien es el estilo degradado corto y sexi del verano.
Está de moda las melenas de corte a capas con mucho volumen, destacando reflejos en tonos cobrizos sofisticados sobre ondas peinadas lo más natural posible.
Los cortes desfilados, fáciles de peinar, acentuandolos en tonos rubios, toques de reflejos más claros jugando con las puntas.
Los bucles siguen como tendencia triunfadora y lo hacen en un estilo inspirado por el volumen lateral, potenciado en tonos moka en las raíces y reflejos caramelo en el resto de la melena (visto en el desfile de Lanvín y Anthony Vaccarello).
Los recogidos bien pegados con coletas bajas o moños de bailarina, son lo más seductor de la temporada veraniega. Acentúa este look con adornos joya.
Los pasadores, diademas, horquillas, tiaras… son el eco de la tendencia más fresca en peinados 2013 para presumir de un Pelo bonito y sano en verano.
cabello hermoso
ResponderEliminar