Peinados extensiones hairdreams mechas y efectos para tu pelo


¿Planeas hacerte un cambio de look, alargar tu pelo o darle más volumen?
Las extensiones, hairdreams, mechas y efectos para tu pelo, están más de moda que nunca para conseguir el mejor resultado, con estilo y color de los peinados elegantes de moda 2013, que los estilistas nos imponen para estar perfectas y lucir una melena llena de vida gracias al arte de las extensiones con cabello natural, que ya se realiza en los mejores salones de peluquería.

Están siendo la forma más demandada en los últimos años, para acabar con la pérdida de cabello y con las calvas que surgen por el paso de los años, ya sea porque el pelo se rompe, se cae  o porque se hace mucho más fino o simplemente porque se busca la perfección en una melena larga; además son también el ritual perfecto para hacerse un cambio de look acompañado de un buen corte con volumen natural mediante espesores de cabello, estilismos de peinados con mechas de efecto y con un color impecable, que favorece a todo tipo de melenas y rostros.

Si tu problema está en tener el cabello fino y en poca cantidad, la aplicación de hairdreams es tu solución si lo que buscas es dar volumen natural a tus cabellos finos y poco poblados. 
Las mejores formulas para mantener en buen estado la aplicación de extensiones hairdreams mechas y efectos para tu pelo son los productos termoactivos, imprescindible en tu neceser.
También es aconsejable realizar una visita al mes al salón de peluquería para refrescar las mechas y el color base. 

Los expertos como Yolanda Aberasturi, que nos aconseja dar un baño de luz para los cabellos coloreados muy sensibilizados.
Realizarse tratamientos que nutran y sellen las cutículas del cabello para que la coloración quede brillante y duradera, es un inyección de vitaminas imprescindibles.


Usa cepillos especiales y a adecuados para peinarte tus extensiones. Hazlo con suavidad desde la mitad y las mantendrás como el primer día.


 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top