Arregla tus cejas como hacer unas cejas perfectas y atractivas
Te has pasado con la depilación de tus cejas y tu mirada parece poco poblada de bello. Hay una solución; no te agobies y sigue estos consejos cubre tus cejas y luce una mirada impresionante.
Para cubrir los espacios vacíos o imperfecciones de tus cejas si son poco pobladas, o te has pasado con la depilación, utiliza un lápiz de cejas más claro que tus cabellos o un tono parecido a tu color natural. Aplícalo a trazos cortos y ligeros, en la dirección del crecimiento del pelo, y no con una única línea, para
lograr un efecto más suave y natural en las cejas. Doma los pelos rebeldes con un gel para cejas.
El aplicador, parecido al de rímel, lo distribuye de forma regular. Es un aliado perfecto para disciplinar las cejas y mantenerlas en orden durante el día.
Hará suavizar los rasgos de una cara cuadrada, arquea las cejas sobre las pupilas.
En rostros ovalados, enfatiza los ojos alzando ligeramente las cejas en los extremos. Mantén las cejas horizontales para desviar la atención de una cara rectangular. En el caso de las redondas, mantener las cejas cuidadas, cortas y despejadas.
Aunque en ocasiones la moda ha impuesto unas cejas excesivamente finas o demasiado gruesas, el estilismo actual tiende a respetar su forma natural.
La expresión de la mirada y la armonía del rostro es fundamental para expresarse sin palabras y lo natural está de moda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario