Dietas de aporte proteínico


La denominada “operación bikini” al llegar la época estival es un problema que repercute directamente en la salud de quien quiere adelgazar de cualquier manera y sobre todo de una forma rápida, algo contraproducente para mantener un equilibrio y una salud optima.
Las Dietas de aporte proteínico (Dietas proteinadas) significan un tratamiento netamente médico y eficaz para conseguir una pérdida de peso dentro de los límites y niveles adecuados, permitiendo que el paciente que se somete a este tipo de tratamiento pierda peso de una manera natural, rápida y saludable, como recomiendan desde Corporación Dermoestética.
Cuando se comienza la Dieta de aporte proteínico se consumen productos nutricionales con un elevado índice proteínico y a su vez carentes de carbohidratos y grasas.

A la vez que se consumen estos preparados se puede ingerir una cantidad ilimitada de distintas verduras permitidas, permitiendo que el organismo elimine la grasa localizada sin generar perdidas de masa muscular, flacidez y sin perder la energía y vitalidad habitual.
Este tipo de dietas producen la Cetosis, que es cuando el cuerpo no ingiere carbohidratos, que son los responsables de crear la energía que necesitamos,. Por la tanto la Cetosis ayuda a no sentir hambre, sintiéndose a la vez bien, con energía y con buen estado anímico.
Lógicamente este tipo de dietas y todos los demás tienen que ser controlados por un médico.
 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top