Dicen que la cara es el espejo del alma, por eso a las mujeres nos gusta tanto maquillarnos y sentirnos guapas. Los ojos es también una de las partes más importantes de el proceso de maquillaje. Antes de empezar, debemos higienizar nuestro cutis e hidratar nuestra cara con el tipo de crema adecuado para cada piel, seguidamente de la crema para el contorno del ojo.
A continuación, tonifica el párpado del ojo con una sombra color mate clara y empieza a maquillarte con el tono que desees; aplícalo en el párpado tonificandolo hacia arriba.
Ahora, sombra el párpado con un color más oscuro sobre el extremo del ojo tonificandolo de nuevo hacia afuera. Por último aplica la tercera sombra sobre la cuenca del ojo , para dar impresión de profundidad, y difumínalo bien.
Para una mirada más luminosa aplica bajo la ceja una sombra de ojos clara, y por último, haz una línea rodeando el contorno del ojo y, para hacer destacar tus pestañas, destácalas con rimel. Peina y moldea la forma de tus cejas a tu gusto, y recuerda que el color de la sombra elejida, debe combinar bien con la ropa que lleves puesta.
Para que puedas aprender mejor cómo maquillarte los ojos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario