Hoy desde Trucos De Mujer, quiero que conozcas lo último para tu pelo según una conocidísima firma conocida en el mundo de la peluquería que, apuesta por los peinados pixelados para todo el año.
¡Es el teñido del momento! Sobre todo para las más atrevidas
No hay mujer que no haya sucumbido a los encantos del tinte de pelo, para cambiar de look según las tendencias en algún momento de su vida.
Pixelar el pelo está de moda y además sienta muy bien a la hora de dar un nuevo aire para teñirse incorporando llamativos colores que reavivan el cabello de forma alegre con aires artísticos que nos recuerdan los tradicionales videojuegos 8-bits clásicos, como por ejemplo el popular juego del Tetris.
Peinados pixelados
Una propuesta lanzada al mundo de la peluquería de la mano de los salones-estudio X-PREXION, formado por genios peluqueros.
X-PREXION |
Los peinados pixelados, se aplican sobre la mayoría de las cabezas, tanto si se trata de pelo largo corto o a media melena, añadiendo toques en vivos colores con escaladas formas divertidas completando un look innovador de temporada único.
Las innovaciones y tendencias en peluquería, siempre nos traen sorpresas para todas nosotras que buscamos lo último, y esta, aplicada sobre nuestro cabello es la más chic, que podían lanzar, para dar con el look ideal para identificarse con el color y las formas asimétricas a la hora de peinarse de forma diferente.
¡Atrévete con lo último para tu pelo teñido! Di sí, a los peinados pixelados y marca la diferencia.
¿Qué te parecen? ¿Te atreves a llevarlos? Comparte si te ha gustado y deja tu comentario.
No olvides que nos gustan tus comentarios y valoramos muchísimo tu opinión.
ME ENCANTA Y AUNQUE TENGO 66 AÑOS ME LO HARIA MAÑANA MISMO EL PROBLEMA ESQUE EN LA PRTE DELANTERA LO TENGO BASTANTE RALO ME QUEDARIA BIEN?
ResponderEliminarME ENCANTA Y AUNQUE TENGO 66 AÑOS ME LO HARIA MAÑANA MISMO EL PROBLEMA ESQUE EN LA PRTE DELANTERA LO TENGO BASTANTE RALO ME QUEDARIA BIEN?
ResponderEliminarSeguro que siii... Te quedaría genial, seguro.
ResponderEliminar