Mystery Shopper Barcelona es un formato utilizado en comercios (tiendas y grandes almacenes) desde hace muchos años, cosechando excelentes resultados.
Este formato está basado en el clásico cliente misterioso, que nadie conoce, que visita una tienda y realiza los pasos que puede realizar cualquier cliente.
Es una forma de testeo del funcionamiento de las ventas, el trato del personal y otras funciones relacionadas.
¿Qué podemos conseguir contratando este servicio exterior?
Una clara mejora de resultados a distintos niveles.
Primero un examen de cómo se realizan las ventas en un comercio, de cualquier tamaño
En segundo lugar una prueba de cómo se optimizan los puntos de venta, escaparates, productos, etc.
Para conseguir este servicio, solo tienes que ponerte en contacto con auténticos profesionales que llevan cerca de 28 años en el mercado comercial, con departamentos especializados en todas las necesidades del comercio actual.
Tema es una firma española que te ofrece este sistema y otros muchos más para mejorar tu negocio, imagen de marca, ventas, etc.
Seguramente pensarás que será mejor realizarlo desde dentro de la empresa, pero los resultados y la experiencia en cerca de dos décadas, lanzan datos suficientemente importantes como para plantearse en contratar servicios externos de calidad para mejorar todo en general en tu negocio, sea del tamaño que sea.
Es muy difícil realizar una autocritica desde la neutralidad, por eso este tipo de servicios son los más indicados para mejorar de una manera real.
Olvida de realizar encuestas y consultas a tus clientes sobre cómo mejorar, esas encuestas solo te mostraran un formato subjetivo de lo que quiere cada uno de una manera muy particular