Se trata de unos cuantos tips fantásticos que presentó la revista inStyle para vestir bien, cómodas, a la moda y además aprender a aprovechar al máximo cada prenda que tenemos.
Muestra partes de tu cuerpo con una piel bien hidratada, pero estratégicamente si lo que quieres es lucir sexy.
Recuerda que lo verdaderamente sensual y glamuroso, es sugerir dejando volar la imaginación sin mostrar todo de una vez. Por ejemplo si decides lucir las piernas, no uses un gran escote en la zona del pecho o la espalda o...
si tu atuendo te invita a mostrar tu espalda, para estar perfecta debes de cubrir bastante el área de los pechos.
Otro detalle que no debes descuidar es, complementar tu look con los accesorios de moda y complementos que más te gusten, para que resalte la prenda elegida.
Hay que buscar brillar con los accesorios, pero sin llegar a lo ostentoso. No es necesario recargarse para dar con el toque ideal para tu look.
Ten en cuenta las diferentes horas del día para llevarlos. No es lo mismo vestir de noche que requiere una vestimenta más elegante compaginando los distintos estilos.
Además del clásico vestido de noche, el jeans es una prenda que triunfa junto a unos zapatos de tacón y una blusa de seda estampada y de colores vibrantes o blusas con trasparencias en tonos neutros con toques de brillo, aportado gracias a los adornos de moda que incluyen una variada gama de pendientes, anillos, gargantillas, pulseras, cinturones, bolsos de lujo y las novedosas tendencias en dientes decorados. Adornos joya para los dientes, puestos de moda en los últimos meses por las famosas.
Los diseños con brillo o de colores neón, son tendencia del momento, pero no siempre son fáciles de llevar con cualquier prenda por lo que incluir a este look los accesorios de moda son la apuesta segura para lucirse dando el toque de color que pueda faltar a la hora de vestir, especialmente, si tienes un guardarropa con modelos de años anteriores repleto de tonos negro, azul oscuro o colores neutros.
Renovar el armario con las mejores tendencias y además aprender a aprovechar al máximo cada prenda actual o aquella que tenemos de años anteriores, es lo ideal para ahorrar y presumir de estilo propio.
Además hay que tener prendas comodín. Aquellas que podemos combinar prácticamente con todo adaptándolas a cada ocasión.
Si todas buscamos aprender a aprovechar al máximo cada prenda que tenemos...
¿Entonces por qué no lucirlas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario