La firma sueca H&M, que sigue triunfando entre las marcas más demandadas en el mercado de la moda asequible, apuesta por la cantante americana Lara del Rey, como imagen de la nueva temporada para su nueva colección de invierno 2013.
Lara del Rey, posará mostrando las prendas más llevaderas como icono de la moda actual, consiguiendo así un ascenso meteórico como icono de estilo.
El motivo ser una de las chicas más sensuales de la actualidad; por lo que H&M la ha contratado como voz, además de cómo imagen.
La propuesta del director comercial Joan Renck de interpretar “black Velvet” en el anuncio de la marca para su campaña otoño-invierno 2012-2013, ha sido aprobada por la marca sueca y así lanzará sus nuevas propuestas invernales más clamurosas.
Y es que la elección de famosas y algunas de las súper estrellas para sus campañas publicitarias de las nuevas colecciones de moda cada temporada, es la mejor estrategia de marketing nada minimalista, que alcanza el triunfo seguro de ventas.