Existen numerosos tipos de cremas, tanto para el rostro como para el cuerpo; sin embargo, hoy toca centrarnos en las cremas reafirmantes, conocidas también como la revolución en el mundo de la cosmética.
Pues, podemos encontrar en el mercado, cremas reafirmantes corporales, para el rostro, para los senos, para todo tipo de pieles, etc.
Aunque hayan numerosos tipos de cremas reafirmantes, todas tienen en común los mismos componentes: el importantísimo colágeno, retinol, la vitamina A, B, C, E, Elastina, jalea real, etc.
La piel con tendencia a secarse, notará en seguida el cambio, pues este tipo de cremas reafirmantes, hidratan la piel, dejando una sensación de bienestar y cuidado inmediato.
Sin embargo, para conocer los resultados reafirmantes, debemos ser constantes y aplicar la crema habitualmente, pues no hay nada milagroso; el esfuerzo garantiza los resultados.
Además, de ser constantes y aplicar la crema reafirmante, deberemos ayudar a nuestro cuerpo, con actividades esenciales para nuestro cuidado diario: en primer lugar, debemos hidratarnos muy bien, bebiendo mínimo 2 litros de agua al día; hacer algo de ejercicio físico todos los días, aunque sea caminar y unos pocos estiramientos; también se debe cuidar la alimentación, prepararse comidas nutritivas, dejando de lado las grasas saturadas; y por último, acompaña tu piel siempre con una crema hidratante.
Con estos pequeños consejos, seguro que notarás los cambios, ¡estoy segura!