Si eres de las que se preocupa por la estética del escote cada vez que llevas puesto un vestido, una blusa o una camisa, te daremos una serie de tips que te vendrán bastante bien para lucir estupenda cada vez que quieras.
Para ello supongo que tendrás unos pechos pequeños y no eres de las que quiere pasar por el quirófano para hacerse una mamoplastia. O quizás estás muy a gusto con el tamaño de tus senos pero prefieres destacarlos un poco más con prendas que te hagan ver y sentir más sexi. Si este es el caso, te invito a seguir leyendo porque traemos para ti unos consejos muy fáciles de lograr y con ellos destacar sin pasarte de lo normal un escote más esbelto.
Para empezar es muy importante, pero muy importante, que cuando termines de ducharte uses crema que hidraten la piel, ya que los pechos deben de tener una estética lisa, saludable y tonificada. En este punto si te das cuenta, no importa el tamaño de los pechos, si no la textura de la piel. Existen cremas que dan brillo, pero ojo, evita abusar de ellas ya que puedes darle una apariencia grasosa y poco agradable. Usa cremas que tengan efecto seda y bronceado pero sin abusar de ellas (insistimos). En el mercado hay cremas que dan una textura sedosa y la verdad es que con una gota por pecho le darás una apariencia increíble. La piel brilla naturalmente y con el efecto metalizado que logra gracias a la brillantina de la crema, dejarás una que otra mirada perdida dentro del escote.
En cuanto a la ropa, te recomiendo usar prendas un poco ajustada y entalladas a la cintura. Juega con los cuellos de las camisas dejando no muy abierto el escote pero dándole un poco de libertad. Usa prendas con bordados en lentejuelas en la zona del pecho, este es un consejo que nunca falla, las miradas siempre se centran en todo lo que brilla.
Si por el contrario eres más recada, usa accesorios largos que queden suspendidos justo en la zona de los pechos. Para ello intenta usar algo que de peso, brillo y que sea decorativo con el resto de las prendas que llevas puestas. En años pasados, exactamente en los años 80 con la revolución del bikini, las mujeres usaban prendedores que se ponían en la altura del corazón para darle un toque de estilo a las prendas y por supuesto para atraer miradas.
Así pues te invitamos a explorar tu armario y a jugar con el estilo de tus prendas para tener un escote más llamativo y espectacular.