Complementos: Guantes de novia 2012 consejos para lucirlos

Los guantes son un complemento que adquiere mucho protagonismo y que no puede faltar para completar tu look junto al vestido, el día de tu boda.
Si has decidido llevar guantes el día de tu boda, ten en cuenta con que diseño que dan mejor, según sea el modelo de tu vestido de novia debes de elegir cuál te  quedarán mejor. 
Los guantes siempre quedan bien en vestidos de novia, sin tirantes con corset o con escote llamativo.  
También ten en cuenta el diseño del vestido y de los guantes, muy llamativos o de fantasía con mucho bordado, se deben acompañar con un vestido sencillo.
Si eliges guantes de un color distinto al de tu vestido de novia, este ha de ser más llamativo o incluso estampado. Lo apropiado es no saturarte de accesorios ni verte muy sobrecargada.

Para elegir el largo de los guantes es conveniente tener en cuenta el largo de la mangas de tu vestido de novia; cuanto más  sean las mangas más cortos deberán ser los guantes.
Si llevas un vestido con mangas, el guante debe ser corto.


Si tu vestido está compuesto por un corset, podrás utilizar dos medidas de guantes: el largo que cubrirá hasta los codos o el extra largo que sobrepasara los codos.
Para vestidos escotados puedes optar por llevar un guante largo, de esta forma realzarás el escote y los guantes.



Cómpralos siempre en el mismo lugar donde has comprado tu vestido. Te aconsejarán cual debes de elegir según el tejido, textura y color del vestido.
Úsalos siempre y únicamente deberás quitártelos durante la comida y en el intercambio de los anillos.

1 comentario:

 
Copyright © 2014 Trucos de Mujer • All Rights Reserved.
back to top