Con el buen tiempo seguro que te animas a salir a algún lugar donde relajarte, y tomar una copa. !Adelante! Te lo has ganado después de un largo día. Ir maquillada es imprescindible para lucir bonita en cualquier ocasión. Pero no olvides utilizar el mejor aliado para conseguirlo, que es el iluminador.
Gracias a los iluminadores podemos ir perfectamente maquilladas sin que se note el cansancio de todo un día de trabajo, la casa, los niños, las compras.Te damos los pasos para aplicártelo, toma nota:
Iluminador rostro: traza una línea de luz en el centro de la frente, el puente de la nariz, la barbilla, y la parte alta de los pómulos.
Iluminador para la mirada: realiza barios toques sobre la zona de los ojos, el párpado móvil del ojo, el arco de la ceja, y el lagrimal.
Iluminador labios: realiza varios toques sobre su contorno para resaltar su perfil.
Esculpir las fracciones traza varios toques sobre las zonas de sombra del rostro: laterales de la nariz, comisuras de los labios, y el mentón.
Puedes elegir una gran marca como Touche Éclat de YvesSaintLaurent, se presenta con un pincel mágico, venerado por los mejores maquilladores del momento, ilumina y sublima el rostro con cada toque de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario