¿As Tenido siempre el pelo largo, y con el calor, los baños en el mar, las salidas nocturnas, te hacen pensar en decidirte por un cambio de look total mente diferente apostando por el pelo corto?
En Trucos de Mujer te damos unos consejos para que el cambio de imagen, no te cueste demasiado, y así disfrutar desde el primer momento de tu cambio de look, sin culpabilidades, ni nostalgia al pelo largo.
El pelo corto, es ideal si buscas estar peinada siempre, consiguiendo comodidad y elegancia aportando un toque de frescura a tu rostro. Es el más indicado en mujeres que pasan los cuarenta años de edad, ya que les hace disimular las duras fracciones del rostro.
En las mujeres más jóvenes el pelo corto, las hace parecer valientes y decididas.
Estas de suerte si tu cabello es liso y flexible, para manejar con geles o gominas, productos que serán aliados a ti, y que el mundo de la cosmética pone en el mercado, para lograr varios peinados en cabezas con pelo corto dando un nuevo look en cada aplicación.
Si tu pelo es rizado, debes de tener en cuenta que el corte no sea demasiado masculino ya que este tipo de cabello es difícil de manejar en cortes demasiado excesivos. Opta por cortes femeninos y con algo de melena.
Los cortes de pelo del estilo Pixei, son muy femeninos, frescos, y deportivos. Este corte ha sido el elegido por las famosas más destacadas y grandes celebridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario