Faltan unos meses para el calorcito pero algunos cambios requieren tiempo. La Operación Bikini anima a muchas personas año tras año a apuntarse a gimnasios y centros de estética donde moldear nuestra figura eliminando kilos y esas pequeñas imperfecciones con las que nos toca luchar nos hará estar más sexis este verano.
Para que este verano te veas guapa lo mejor y más duradero son las sesiones de depilación láser .Prepara tus axilas o ingles para todo el año sin tener que usar ni una sola cuchilla, ni cremas, electrolisis, ceras depilatorias… Recuerda que estos tratamientos depilatorios no pueden realizarse cuando se toma el sol, así que es el mejor momento para empezar.
La cera caliente probablemente sea la técnica de depilación más usada en Latino América y Estados Unidos después de la máquina de afeitar.
Este modo de depilación tiene también la ventaja de ser más económica que la depilación láser. El pelo tarda en crecer hasta 6 semanas varias depilaciones hace que la cera haga al pelo más débil y menos denso.
Como depilarse con cera caliente:
Se limpia el área a depilar. Asegurándose de que no tenga ninguna partícula de grasa para esto algunas veces se usan talcos.
Se arranca la tela en dirección contraria al pelo de un solo moviendo para que duela menos. Hay que aplicarse una crema antiséptica y humectante sobre el área depilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario